Amazon Global Argentina 2018

Como comente en otros tutoriales Amazon envía lo que compres perfectamente a Argentina y para esto dispone de un servicio llamado “Amazon Global”.

Amazon Global

 

¿Pero que es Amazon global?

Amazon Global es el servicio de logística de Amazon el cual te proporciona  durante la o las compras que realizes, la estimación de los derechos e impuestos aplicables a la importación de productos vendidos por Amazon  en el país que elijas, en este caso Argentina, así como el despacho aduanero (control aduanero y liquidación de los correspondientes tributos) en tu nombre.

Cuando realizas un pedido a través de Amazon, ellos te van a dar el costo total con todos los impuestos que deberías pagar adheridos, es decir que vos solamente vas a tener que preocuparte por abonar lo que te dice Amazon, nada mas. Ellos se van a encargar de enviártelo sin que tengas que buscar un courier privado, van a su vez pagar todos los impuesto de importación que te los van a cobrar por anticipado siendo este un cargo estimativo y siendo el cargo mínimo a la hora de importar un producto con las características de lo que pediste.

Es decir que si al momento de que tu producto pasa por la aduana el impuesto por algún motivo resulta ser mayor del que te cobro Amazon por anticipado, Amazon se va a hacer cargo de pagar el excedente restante ya que así es como funcionan sus políticas de Amazon Global.

Lo bueno también es que el impuesto puede resultar ser menor del estipulado, por este motivo Amazon en ese caso te haría la devolución del excedente, este proceso puede tardar hasta 60 días lo único, pero te lo devuelven.

No hace falta que remarque los beneficios incontables de utilizar Amazon Global, es tan simple como decirte que ellos se hacen cargo de todo y es mas barato, a su vez te olvidas de tener que hacer cualquier clase de tramiterio burocrático en la AFIP mas que informar la recepción del envió hasta 30 días después de haberlo recibido, pero ninguna clase de tramite por adelantado ni nada presencial que te saque tiempo.

 

Características y beneficios de Amazon Global

  • Limite de compra de $650 Euros por producto unitario
  • Limite de compra de $877 Euros para pedidos que poseen varios productos
  • Limite de 5 compras anuales
  • No debes realizar ningún pago adicional ademas de lo que pagas en Amazon
  • Informar a la AFIP la recepción del pedido
  • Puerta a puerta asegurado.

 

Cualquier duda que te haya quedado al respecto ponete en contacto con nosotros.

Amazon Global Argentina 2018
5 (100%) 1 vote

Admin Autor

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *