Comprar en Book depository desde Argentina

En esta guia voy a explicarte paso a paso como comprar en Book depository desde Argentina.A su vez todas sus limitaciones, beneficios y motivos por lo cual siempre deberias elegirlos ante una compra de libros o comics.

Comprar en Book depository desde Argentina

Para aquellos que no lo sepan Book Depository es un sitio web en el cual podes comprar tanto libros como cómics de toda clase. Los mismos podes comprarlos y pagarlos en pesos Argentinos.

Ademas realizan envíos a todo el mundo y por este motivo es que podemos comprar Book depository desde Argentina sin ninguna clase de problemas (Esto esta testeado tanto por mi como por una gran cantidad de conocidos ya que son realmente responsables y confiables)

En nuestro caso los envios los realizan a través Correo Argentino lo cual es muy bueno para nosotros ya que lo vamos a recibir en nuestra casa sin tener que ir a retirarlo ni tratar con la aduana.

A su vez lo que es la compra de libros en Argentina es totalmente libre, es decir que vamos a poder pedir la cantidad de libros que queramos sin necesidad de pagar el envío ni de tener que realizar ninguna clase de tramite con la AFIP y por si esto fuese poco lo vas a recibir en la puerta de tu casa.

Si, leiste bien, nada de tramites en la AFIP. No tenes que pagar impuestos, ni informar la recepcion al recibirlos como cuando pedimos por Amazon como te lo explico en esta guia.

Por ese mismo motivo es mejor en este caso el utilizar Book depository, porque a diferencia de Amazon, no solo no te cobra envio si no que tampoco tenes limites anuales en las compras, son muy responsables y te aseguramos que no vas a tener la mas mínima clase de problemas a la hora de recibir el pedido.

Como comprar en Book depository desde Argentina, paso a paso

Primero que nada te comento que lo único que te hace falta para poder comprar en Book depository desde Argentina es una tarjeta de crédito habilitada para comprar internacionalmente, generalmente todas las tarjetas pueden ser utilizadas para esta clase de compra asi que despreocupate.

Entonces entramos en BookDepository y vamos a donde dice “Sing up/ Join in” y hacemos click. En caso de no manejarte bien con el ingles en ESTA GUIA te enseño a traducir de una forma MUY fácil cualquier sitio web, solamente dirigite a la parte final de la guía y lee bajo el subtitulo “ ¿ Que pasa si no se ingles? “.

Comprar en Book depository desde Argentina 1

Una vez que haces click vas a ser dirigido a un ventana en donde si tenes cuenta vas a poder loguearte y si no vamos a poder crear una cuenta nueva para empezar a movernos en la pagina.

Simplemente hay que cargar datos básicos como tu email, nombre y contraseña y luego haces click en “Register”

Comprar en Book depository desde Argentina 2

Al hacer click en “Register” vas a ser direccionado a la pagina principal de Book depository en la cual vas a poder buscar el libro que estes buscando en la barra superior, tal cual harias en Mercadolibre o Amazon.

Una vez encontrado el libro o comic que buscas vas a apretar en donde dice “Add to basket”.

Comprar en Book depository desde Argentina 3

Al presionar “Add to basket ” una pequeña ventana se va a abrir en donde te van a figurar 2 opciones ” Continue shopping” (para continuar comprando) o “Basket/ Checkout” (para abonar y enviarte el libro que queres) y aca vas a presionar “Basket/ Checkout”

Luego simplemente presionamos la única opción que te va a figurar que es nuevamente “Checkout” en la ventana que te muestra el libro o cómic que vayas a comprar.

Al presionar “Checkout” va a aparecerte una pantalla en la cual tenes que cargar todos tus datos de envío, tanto la dirección en la que queres recibir el producto como los datos de la tarjeta de crédito.

En este caso recordá tener la tarjeta habilitada, esto lo podes hacer simplemente informándole al banco antes de procesar la compra para que no se te rechace. Simplemente llama al banco e informales que vas a comprar en Book depository desde Argentina y el monto de lo que vas a abonar y ellos te la van a habilitar en el momento.

Empezamos entonces con los datos de contacto. El email y tu telefono.

Comprar en Book depository desde Argentina 4

Luego te va a pedir tu dirección y como ultima opción el marcar si la dirección de envío es la misma que la de facturación, lo cual si queres que llegue al domicilio que cargas tenes que tildar.

Comprar en Book depository desde Argentina 5

Por ultimo, los datos de tu tarjeta de crédito habilitada y presionas “Buy now”.

Comprar en Book depository desde Argentina 6

Listo ya con esto terminaste tu compra. Al presionar “Buy now” ya directamente Book depository te va a brindar todos los datos que te van a hacer falta ante cualquier consulta que quieras realizar ademas de un detalle de la compra para que compruebes la dirección, datos de la tarjeta y datos personales. Esto también incluye un código de rastreo el cual solo te sirve para ver cuando te despachan el pedido lo cual no suele tardar mas de 2 dias habiles y te es informado por un mail el momento en el que el pedido sea enviado.

También te van a brindar un numero de cancelación el cual podes utilizar sin ninguna clase de penalización hasta antes de que el envío sea realizado el cual como te comente antes no tiene ningún cargo ya que realizan envíos gratuitos a través de Correo Argentino.

Al realizarte el envío como te comente vas a ser informado por mail y el mismo te va a tardar aproximadamente entre 10 y 20 días habiles. No te preocupes por no poder rastrearlo ya que es 100% SEGURO de que te va a llegar y a su vez podes comunicarte con ellos a través de su sitio que su atención al cliente es muy efectiva y realmente te van a resolver cualquier problema que pueda surgir aunque no suele pasar nada.

Así de fácil es comprar en Book depository desde Argentina, ante cualquier otra duda que tengas dejanos un comentario.

Buscar libros en Book Depository!

Preguntas frecuentes sobre como comprar en Book depository desde Argentina

Porque comprar en Book depository desde Argentina?

Sin duda alguna comprar en Book depository desde Argentina es la mejor decisión que podes tomar a la hora de comprar libros o comics desde Argentina.
Esto es porque es muy cómodo y barato, vas a ahorrarte mucho dinero a la hora de realizar compras, va a llegarte a la puerta de tu casa y además vas a conseguir libros y comics que nunca podrías conseguir en el país, ediciones limitadas y productos que simplemente no se importan.

Limitaciones a la hora de comprar en Book depository desde Argentina?

Como dijimos antes no tenes ninguna clase de limitación a la hora de comprar en Book depository desde Argentina ya que lo es compra de libros no esta regulado en absoluto. Por lo tanto no pasan por aduana ni tampoco hay que pagar ninguna clase de impuestos.
No tenes el limite de 5 compras anuales tampoco así que pedí la cantidad que quieras

Tengo que informar la recepción del envío a AFIP?

No tenes que informarle absolutamente nada a la AFIP. En estos casos ( las compras que realices a través de Book depository ) quedan exentas de impuestos y limites aduaneros.

Que pasa si me llega el pedido y no estoy en casa?

Si el pedido te llega y no estás en tu casa, OJO CON ESTO, en Book depository te dejan el pedido igual, asique si estas mejor, pero si no estás te lo van a dejar igual. Puede pasar de que no te lo dejen, de ser así te van a dejar un papel informándote en que sucursal y cuándo es que podes ir a retirarlo.
Como te dije antes recordá que el pedido te va a estar llegando entre los 10 y 30 días hábiles de que lo pidas, generalmente no tarda más que 15 días de igual forma

Es seguro comprar en Book depository desde Argentina?

Es totalmente seguro al 110%, está comprobado por mí ya que lo uso todo el tiempo, tanto para comprar comics como libros, y te hablo de en algunos casos libros bastante grandes y pesados. Siempre me llegaron en tiempo y forma, a veces tardando 15 días, otras veces 25 días promedio, pero siempre llegaron sin ninguna clase de problemas.
Por eso te recomiendo que no tengas miedo y utilices esta página, Book depository está totalmente acostumbrado a realizar envíos a Argentina, saben los procesos que deben realizar para que todo llegue a tus manos, además de ser mucho más barato.

Espero haberte resuelto todas las dudas y miedos que tenias respecto a comprar en Book depository desde Argentina, cualquier otra duda dejame un comentario que te lo voy a responder lo antes posible.

Mucha suerte, compra, y lo único que te queda después es esperar en tu casa a que te lleguen los libros!

Buscar libros en Book Depository!

Comprar en Book depository desde Argentina
4.5 (90.59%) 51 votes

Admin Autor

Comentarios

    Azul

    (febrero 24, 2018 - 5:19 am)

    Hola! queria saber, que significa que la tarjeta este habilitada? aunque yo sepa que mi tarjeta sirve para comprar internacionalmente tengo que llamar al banco para avisar? esa parte no la entendi, de igual modo es muy informativo el post! voy a ver si me animo a comprar por esta pagina, escuche solo cosas positivas y hace re poco tuve malas experiencias con aduana y envios internacionales asi que me gusta esto de que no tiene nada que ver con aduana ni afip ni pagar impuestos. ademas hay un monton de libros que acá estan carisimos a muy buenos precios, o libros que directamente aca no consigo. ojala me salga bien y me llegue todo a casa!

      Admin

      (febrero 24, 2018 - 5:01 pm)

      Azul gracias por las buenas criticas, por tarjeta habilitada nos referimos a tarjetas con las cuales puedas realizar compras por internet, la misma podes probar de realizarla sin avisarle al banco o llamar antes de abonar al banco emisor para avisar del importe que vas a abonar para no tener la posibilidad de que te la rechace. Por lo que es la seguridad de Book Depository NUNCA tuvimos problemas y siempre llegan de forma muy prolija y a tiempo. Mucha suerte con tu compra!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *