Como comprar en Ebay desde Argentina 2018

En esta guía te voy a explicar como comprar en Ebay desde Argentina SIN IMPUESTOS NI ADUANA DE POR MEDIO y porque es tu mejor opción para realizar compras desde tu casa.

Como comprar en ebay desde Argentina

Antes que nada tenes que saber que esta guía esta orientada a aquellos que estén buscando realizar compras con un valor de hasta  USD$25 Dolares como máximo. En caso de estar buscando comprar productos mas caros, ya sean notebooks, consolas, ropa o celulares te recomiendo por cuestiones de comodidad y seguridad utilizar Amazon lo cual te explico en ESTA GUIA.

Si realmente necesitas comprar por Ebay algo que supere el valor de USD$25 baja hasta el final del posteo que ahí te lo explico.

Como te comentaba antes si escuchaste bien, nada de tramites con la aduana, nada de limites de 5 compras por año, Nada de pago del VEP, nada adicional al precio que te va a figurar en Ebay, y por si esto fuese poco, el envió va a ser gratuito y lo vas a recibir en la puerta de tu casa! Esto se debe a que hace unos días el régimen de compras por internet se actualizo, lo cual es muy bueno para nosotros en este caso ya que indica que toda compra realizada en el exterior por internet queda exenta de importes y limites aduaneros mientras no supere ese importe.

También tenes que disponer de una tarjeta de crédito habilitada para realizar compras por internet, lo cual podes hacer con cualquier tarjeta de crédito o en el caso que no tengas tarjeta necesitas una cuenta en Paypal a la cual puedas transferirle dinero desde una cuenta bancaria.

Lo único que tenes que hacer para empezar a disfrutar de esto es perder el miedo a comprar por internet ya que se volvió algo muy común entre los Argentinos y seguir nuestros pasos para responder todas tus dudas sobre como comprar en Ebay desde Argentina sin impuestos, sin problemas y sin sorpresas.

Como comprar en Ebay desde Argentina sin impuestos, paso a paso

Primero que nada vamos a ingresar a Ebay en donde nos vamos a crear una cuenta lo cual es muy simple, la misma te va a servir para poder manejarte en la pagina con la cual vas a poder realizar búsqueda de productos, realizar pagos con tarjetas de crédito habilitadas y a su vez vas a tener cargados todos tus datos y la dirección en la cual quieras recibir todos los productos que compres.

Vamos entonces a hacer click en donde dice ” Inicia sesión o Registrate” en el margen superior izquierdo. Al hacer click en la opcion “Registrate” vamos a ser llevados a la siguiente pantalla en donde vas a tener que crear tu usuario poniendo simplemente tu nombre y apellido, correo electrónico y la contraseña que quieras utilizar. Al finalizar la carga de datos le das a “Registrate”

Como comprar en ebay desde Argentina 1

El como comprar en ebay desde Argentina no requiere mucho pero al ya tener la cuenta creada estas a pocos pasos de poder comprar cualquier tipo de cosas que valgan menos de USD$25 dolares, al no superar ese importe por compra, te quedas tranquilo que no vas a tener que realizar ningún tipo de tramite, ni de informar a la AFIP la recepción del envío y ni siquiera tenes limites anuales. Lo mejor de todo es que EL ENVIO ES GRATIS y lo vas a recibir en tu casa!

Como te comente, estas listo para comprar lo que quieras con un valor tope de USD$25 dolares, por eso vas a buscar lo que queres en el buscador de Ebay como lo harías en Amazon por ejemplo y acá es cuando llega la hora de aplicar ciertas reglas adicionales al tope de USD$25 Dolares.

Para empezar una vez que busques algun producto y te hayan aparecido los resultados vamos a apretar la opción de “Envio internacional gratuito”  con esto no solo te aseguras de que sea enviado a través de Correo Argentino hacia Argentina y que ademas te llegue a la puerta de tu casa si no que también te aseguras de no pagar absolutamente nada mas de lo que dice el articulo en Ebay. Solo pagar el precio del producto.

Como comprar en Ebay desde Argentina 1

Entonces procedemos a elegir nuestro producto/s, recordá que el producto no debe superar los USD$25 Dolares y es MUY IMPORTANTE que el vendedor esta muy bien calificado, así te aseguras de la transparencia del mismo.

Como comprar en ebay desde Argentina 3

Como podemos ver esta lampara dice que el envío es gratis y esta descripto como “Standard International Shipping”, esto significa que te lo envían por Correo Argentino a la puerta de tu casa así que despreocupate y apreta “Compralo Ahora”( hay veces que debajo de donde dice la cantidad que vas a comprar también te la la opción de elegir que es lo que vas a comprar, ya que en ciertos casos podes elegir el color, tamaño, y producto en si entre los vendidos en esa publicación).

Siempre que diga que el envío es GRATIS va a ser enviado por correo Argentino y mientras sea gratis compralo tranquilo.

Al presionar ” Compralo Ahora” vas a ser direccionado a una pantalla en donde vas a cargar los datos de tu tarjeta de crédito, recordá que la misma tiene que estar habilitada. La habilitación la realizas en el momento llamando a tu banco previamente a que hagas la compra y les avisas en que pagina vas a estar comprando ( en este caso Ebay) y de cuanto es el importe aproximado.

Pagar con crédito no es la única opción, también podes pagar con Paypal transfiriendo dinero desde tu cuenta bancaria, esto es para las personas que no quieren utilizar tarjeta o no disponen de una.

Luego tenes que ingresar el domicilio al que queres que sea entregado el producto y seleccionar el envío que diga “GRATIS” el cual va a ser enviado a través de Correo Argentino, también te figura la fecha estimativa de entrega ( Tarda un poco pero en caso de no cumplir con lo pactado se te devuelve el dinero aunque generalmente llega perfecto).

Por ultimo en caso de tener algún cupón de descuento podes cargarlo abajo de todo.

Como comprar en Ebay desde Argentina 4

 

Al cargar todos tus datos presiona “Confirmar y comprar” y con esta acción vamos a terminar la compra.

Dependiendo de la compra es posible que el vendedor te envíe un mail con el numero de seguimiento. De ser así ingresa a “Mi Ebay” ubicado en el margen superior derecho y en el menú de la izquierda dentro de “Mi Ebay” selecciona “Historial de compras”, ahí vas a seleccionar tu compra y apretar el numero debajo del titulo del producto.

De esta forma el como comprar en Ebay desde Argentina ya esta totalmente aclarado para que puedas comprar cualquier cantidad de productos que cuesten en su totalidad menos de USD$25 dolares y sean enviados por Correo Argentino sin impuestos ni aduana de por medio.

Ante cualquier duda no dudes en escribirnos. Mucha suerte!

Buscar ofertas en Ebay !

Preguntas frecuentes sobre como comprar en Ebay desde Argentina sin impuestos

Como comprar en Ebay desde Argentina, limitaciones

En este caso nos estamos centrando en las personas que quieran saber como comprar en Ebay desde Argentina sin impuestos para lo cual las compras no tienen que superar el importe total de USD$25 Dolares como tope. En estos casos ya no aplica mas el limite de 5 compras anuales, tampoco ninguna clase de pagos y tramites con la AFIP y lo vas a recibir en la puerta de tu casa en la fecha estimada por cada producto la cual se indica debajo del tipo de envío el cual como te comente tiene que ser “Economy International Shipping” o decir ” International”, básicamente tiene que ser el envío que diga “GRATIS”.

Que es lo que puedo comprar por Ebay sin limites ?

Absolutamente todo, cualquier producto ya sean Auriculares, elementos de cocina, lamparitas, ropa, LO QUE SEA. Todas las compras que realices con un valor tope de USD$25 Dolares a través de Ebay y que sean enviadas por correo Argentino ( como te explico arriba) entran en este régimen sin limitaciones ni impuestos aduaneros.

El envío es gratuito?

Como comprar en Ebay desde Argentina tiene muchas posibilidades de envío tenes que seleccionar el envío que diga “GRATIS” el mismo lo filtras dentro de la búsqueda del producto como “Envío internacional gratuito” y luego en el momento de pagar chequeas que este seleccionado.

Que pasa si no me llega el producto?

El producto te va a llegar mientras elijas vendedores bien puntuados por los compradores, en caso de que no te llegue y el vendedor no cumpla con lo estipulado, se te procede a realizar la devolución del importe.

Cuales son las formas de pago en Ebay?

Podes pagar tanto con tarjetas de crédito habilitadas como con Paypal.

En el caso de querer utilizar Paypal acordate que podes cargarle saldo vía transferencia bancaria o podes utilizar una tarjeta de crédito, de igual forma es MUY seguro.

Es seguro comprar en Ebay desde argentina sin impuestos ?

Con la nueva resolución de la AFIP en la cual establece que todas las compras menores a USD$25 Dolares quedan exentas de todo limite e impuesto aduanero, es perfectamente seguro comprar por Ebay, esto te va a llegar a tu casa sin tener que pagar un peso mas de lo que te sale el producto y vas a poder comprar la cantidad que quieras mientras no te pases de ese limite.

Lo mejor es la comodidad y la diversidad de cosas que vas a poder conseguir. Hasta hace unos días comprar cosas con valores bajos no convenía por los impuestos aduaneros y de envío pero al no regir mas esas políticas vas a abonar todo el mismo precio que ves en Ebay, ni un peso mas.Esto hace que sea MUY provechoso para nosotros.

Es posible realizar el seguimiento de mi pedido ?

Al realizar la compra Ebay te va a informar la fecha de entrega del producto, en caso de no estar en tu domicilio el Correo Argentino te va a dejar una nota informándote en que sucursal retirarlo. En relación al seguimiento es posible realizarlo siempre y cuando el vendedor te haya informado el numero para realizarlo, esto te va a ser informado por mail aunque como te comento es posible que no te sea informado por cuestiones de gestión del vendedor al cual estés realizandole la compra.

De igual forma quedate tranquilo, el producto que compres te llega sin problemas.

Como comprar en Ebay desde Argentina productos con valores superiores a los USD$25 ?

Comprar en Ebay desde Argentina no es nada complicado y es practicamente el mismo proceso que te explico arriba para las compras de menos de USD$25 pero hay que tener ciertas cuestiones adicionales en cuenta, las mismas son las siguientes:

  • Tenes que tener clave fiscal nivel 3 con la cual vas a poder ingresar en la AFIP luego de recibir el producto para declararlo y confirmar la recepcion del mismo. Para  que puedas hacerlo sin problemas te lo explico en mi guia ” Como confirmar la recepción del pedido AFIP “
  • El peso del producto no puede superar lo 50 KG y no debe superar el valor de USD$1000.
  • Se debe abonar a la afip el VEP (Volante electronico de pago asociado al envio internacional) de $100 pesos. Este pago lo haces a través de la AFIP. En caso de no saber que es ni de como abonarlo ENTERATE ACA.
  • Tenes un limite de 5 compras anuales.
  • En cada compra no podes comprar mas de 3 productos iguales, esto es una medida para evitar reventas a gran escala.
  • El producto llega a tu casa sin problemas.

         Buscar ofertas en Ebay !

Como comprar en Ebay desde Argentina 2018
4.4 (88.13%) 123 votes

Admin Autor

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *