Como traducir Amazon Alemania al español

Quiero comprar en Amazon Alemania pero no entiendo nada… esta es una duda que me esta llegando hace varios días por usuarios que leen varias de mis guías, incluyendo la guia ” Como comprar en Amazon desde Argentina“. El hecho de como traducir Amazon Alemania al español es algo rápido de hacer y no requiere mucho trabajo a la hora de traducirlo mas que apretar un par de botones, por eso te armo esta guía para que puedas traducirlo y manejarte de la misma forma que te manejarías en el Amazon España.

Como traducir Amazon Alemania al español

 

Porque comprar por Amazon Alemania?

Es simple, como dijimos antes, hay muchos productos que solo los envian a Argentina comprando desde el Amazon Alemania, tambien pasa con muchos productos que solo los envian desde el Amazon España, por eso si no encontras lo que andas buscando en uno de estos Amazon buscalo en el otro que seguramente vas a encontrarlo.

Pero para eso tenes que entender lo que estas leyendo (de estar queriendo comprar en el Amazon Alemania) y para eso estoy armando esta guia, “Como traducir Amazon Alemania al español,”  para que puedas traducirlo de forma simple y rápida y puedas comprar todo lo que andas buscando.

Como traducir Amazon Alemania al español, paso a paso.

Primero que nada cabe destacar que dentro de la misma pagina de Amazon Alemania, una vez ingresado a tu cuenta, tenes la opción de cambiar el idioma de alemán a ingles simplemente seleccionando en su menú de idioma, el mismo lo podes encontrar en la siguiente ubicación.

Así que si te llevas bien con el ingles con esta forma de traducirlo tenes solucionado el tema.

Como traducir Amazon Alemania al español

 

 

¿Que pasa si no se ingles?

Si no te llevas bien con el ingles no te preocupes, tenes otra forma de traducirlo pero esta vez si al ESPAÑOL y es bastante simple.

simplemente tenes que meterte a Amazon Alemania desde el navegador ” Google Chrome” y ya con eso estas listo ya que tiene una opcion de traduccion directa el mismo navegador.

Una vez que abras Amazon Alemania desde el Google Chrome, simplemente tenes que hacer click en el siguiente icono y apretar ” Trauducir”. Así de fácil, aunque puede que tengas que apretar la opción español a medida que vas moviéndote a través de la pagina.

 

Como traducir Amazon Alemania al español

Con esta guia vas a poder, tal y como te explique, traducir Amazon Alemania.

Cualquier duda que tengas escribime.

 

Como traducir Amazon Alemania al español
Votá este Articulo

Admin Autor

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *