Como confirmar la recepción del pedido AFIP

Esta guía te va a explicar paso a paso como confirmar la recepción del pedido AFIP que te haya realizado Amazon, ebay o cualquier sitio online . Recorda que para avisarle a la AFIP tenes 30 dias luego de haber recibido el mismo, de lo contrario se te va a complicar mucho a la hora de realizar futuros pedidos.

Confirmar la recepción del pedido AFIP

 

Antes de empezar vas a necesitar tener una clave nivel 3 o superior la cual te va a permitir realizar este pequeño proceso con el cual vas a informarle a la AFIP sobre la recepcion de los pedidos.

Tenes que tener en cuenta también como te contamos en la guía “Como comprar en Amazon desde Argentina 2018” que el limite de compras por año calendario que podes realizar son 5 con un limite de US$999 en cada una de ellas y que no podes pedir mas de  3 productos iguales por compra ya que de lo contrario vas a tener problemas a la hora de recibirlo.

 Como confirmar la recepción del pedido AFIP- Paso a paso.

Bueno, ya tenes tu clave nivel 3 y te llego el pedido, lo primero que tenes que hacer ahora es entrar a la vieja y conocida pagina de la AFIP, para ello podes apretar sobre AFIP o meterte desde el buscador de cualquier navegador. Al entrar a la pagina te va a aparecer la siguiente ventana en la cual vas a apretar en donde dice “INGRESAR”  y vas a cargar primero tu CUIL o CUIT y luego tu clave fiscal nivel 3 o superior.

 

Confirmar la recepción del pedido AFIP

Una vez hayas ingresado con tu clave nivel 3 vas a ser derivado a la pantalla en donde te figuran toda la clase de tramites que podes realizar.

Vas a elegir la opción “Envios postales Internacionales” .

Confirmar la recepción del pedido AFIP

Al precionar la opción ” Envíos Postales Internacionales” se te va a presentar la siguiente pantalla en la cual no parece haber mucho pero en el margen izquierdo tenes un menú. Presionalo.

Confirmar la recepción del pedido AFIP

Al apretar el menú un par de opciones se te van a presentar, vos vas a elegir la opción ” Consulta y Confirmación”

Confirmar la recepción del pedido AFIP

Vas a ser derivado directo a una pantalla en donde te va a aparecer el o los pedidos que hayas realizado, simplemente lo seleccionas y presionas “Confirmar envíos recibidos”.

Confirmar la recepción del pedido AFIP

Eso es todo, es tan simple como eso.

Espero que esta guía “Confirmar la recepción del pedido AFIP” te haya ayudado, ante cualquier duda no dudes en escribirme.

Como confirmar la recepción del pedido AFIP
5 (100%) 1 vote

Admin Autor

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *